Presuntos trabajos de maquinaria municipal en un terreno de propiedad del alcalde de Cochamó, Silverio Morales, fueron denunciados por un concejal de la comuna.

El concejal de Cochamó, Pablo Marín, denunció ante el Concejo de dicha comuna que maquinaria municipal habría realizado trabajos en un terreno de propiedad del alcalde, Silverio Morales.

En ese sentido, el edil dijo que el pasado lunes se vio maquinaria de esa casa edilicia, específicamente una retroexcavadora, en el terreno del líder comunal, por lo tanto, hizo la consulta al Departamento de Obras.

Consultado el alcalde Morales por este hecho, dijo que eso no era real y justificó el ingreso de la máquina, señalando que efectuó faenas en el terreno de un vecino, por lo que para ingresar hacia dicho punto, debía pasar por el patio de su casa.

La denuncia que hizo el concejal es posible verla en redes sociales, donde hizo la exposición de los hechos, situación que llamó la atención de un segundo concejal, Sebastián Guerrero, que pidió las explicaciones respectivas.