Lo último que supo de Violeta Gutiérrez fue que un testigo la vio subirse a un vehículo, por lo que el llamado se ha intensificado a la comunidad de Puerto Varas, Llanquihue y Frutillar.

Desesperada está la familia de la profesora Violeta Gutiérrez, mujer adulta mayor de 75 años de edad, que sufre bipolaridad y que hace más de un mes se perdió en Puerto Montt.

El llamado es amplio, a quien tenga algún indicio de su paradero, a entregar de inmediato la información.

Fue el 17 de agosto cuando Violeta Gutiérrez Barría se fue de la urgencia del Hospital Regional de Puerto Montt y nunca más se supo de ella.

Hoy, con toda la angustia, su familia no cesa en su búsqueda.

Su hija Myriam Mayerovich no descansa y cuenta que hasta llamados falsos han recibido y solicita, aunque más bien es un ruego, que quien la haya visto, se contacte de inmediato.

La señora Violeta Gutiérrez viste una chaqueta verde, calzas café, zapatillas azules con rayas verdes, un beatle rojo, una cartera verde petróleo, y como elementos más distintivos una boina nagra tejida y un rosario que siempre le acompaña.

Esta adulta mayor de Puerto Montt fufre bipolaridad y ante la ausencia de sus medicamentos podría estar en un período de crisis, por lo que su ubicación es urgente. Imagine la desesperación de su familia.

Si la ve, intente sacar una fotografía que pueda dar certezas de su paradero, y avise de inmediato a carabineros, la PDI o a su familia al teléfono 9 63 33 25 26.

Puerto Montt familia busca desesperadamente a adulta mayor de 75 años desaparecida desde agosto
Cedida por la familia