Más de 4 mil millones de pesos se destinaron para las obras de mejoramiento de calle 21 de mayo en Purranque, en la región de Los Lagos. El alcalde destacó la inversión, ya que le dará otra cara al casco histórico de la comuna.

El Gobierno Regional de Los Lagos destinó más de $4 mil millones para un proyecto de mejoramiento de más de 16 metros cuadrados de espacio público en Purranque, en la región de Los Lagos.

Lo anterior se ratificó con el inicio de las obras del proyecto que mejorará la calle 21 de mayo, ruta cívico patrimonial y comercial de la localidad de Purranque.

El alcalde César Crot indicó que era necesaria esta inversión de recursos para el casco histórico de la zona, lo que traerá bienestar para las personas que viven y transitan por el sector.

En tanto, el gobernador de Los Lagos, Patricio Vallespin, destacó que son recursos que le darán vida al barrio comercial y céntrico de Purranque.

Dentro de la intervención se estima una acera que cuenta con accesibilidad universal, luminarias, marquesinas, refugios peatonales, escaños, espacios para bicicletas, tótems informativos, basureros, áreas verdes y kioscos.