Encuentran con robot submarino el cuerpo de un hombre en estero Reloncaví en Cochamó en la región de Los Lagos. Recordemos que la víctima es oriundo de Santiago y tripulante de la nave que presta servicios en la zona.

Con un robot submarino se logró dar con el cuerpo de Juan Vargas, hombre oriundo de Santiago y tripulante de la lancha “Remoras IV” que presta servicios en el estero Reloncaví en Cochamó en la región de Los Lagos.

Recordemos que la víctima, de 46 años, se encontraba desaparecido desde la madrugada de este lunes.

Por lo que, se comenzó con una intensa búsqueda con buzos de salvataje y civiles mediante embarcaciones menores, logrando dar con el cuerpo. Así lo relató el Gobernador Marítimo de Puerto Montt, Felipe Hernández.

“Fue encontrado con un robot submarino a una profundidad de 15 metros aproximadamente hacia la salida del estero (…)”, explicó.

De esta manera, el cuerpo del malogrado tripulante fue trasladado a dependencias de la Gobernación Marítima para los peritajes de rigor encargados por el Ministerio Público a la Brigada de Homicidios.

Cabe precisar que la misma unidad inspeccionará la embarcación que se encuentra fondeada en Cochamó bajo custodia de la Capitanía de Puerto.