Un muerto dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en el sector de Trufún en la Ruta 5 Sur. Esto, luego que el conductor de una camioneta impactara contra un camión estacionado.

El conductor de una camioneta murió la mañana de este jueves tras impactar con la parte posterior de un camión en la Ruta 5 Sur, en la provincia de Osorno.

El fatal accidente de tránsito se produjo en el sector de Trafún, a la altura del kilómetro 905, donde, por causas que se investigan, un conductor de 67 años chocó con un camión que transportaba madera y que estaba estacionado a un costado de la carretera.

De acuerdo con lo informado por el suboficial de la Sección de Investigación de Tránsito (SIAT) de Carabineros Osorno, Francisco de la Vega, el vehículo habría desviado su trayectoria, saliendo de la ruta para luego chocar con el camión.

Si bien las causas y condiciones son materia de investigación por parte de la unidad policial, se presume que el conductor de la camioneta pudo haber sufrido algún problema de salud. Situación que se deberá acreditar con las diligencias respectivas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)