Un grupo armado realizó disparos a un vehículo particular de Ancud, región de Los Lagos. Por su parte, Carabineros descartó personas lesionadas.

Momentos de tensión vivieron vecinos de Pudeto Bajo en Ancud, región de Los Lagos, debido a los disparos que protagonizó un grupo de personas.

El episodio se registró, específicamente, entre las calles El Jardín y Elena Vera, donde dos personas que se desplazaban en un vehículo habrían sido atacadas con armas de fuego.

Un dispositivo a cargo de carabineros permitió aclarar las circunstancias de este suceso que mantuvo en alerta a los pobladores del barrio.

Así lo relató el jefe de la comisaría ancuditana, Marcelo Bahamonde, quien además agregó que los desconocidos huyeron hacia una dirección desconocida.

“Lo que se pudo establecer hasta el momento es que (…) dos personas atacan a dos sujetos que se transportaban en un vehículo, en una camioneta, supuestamente con disparos, generando daños en el vehículo particular, en los vidrios, y después también habrían realizado otro tipo de disparos (…) después se dieron a la fuga en dirección desconocida”, detalló Bahamonde.

El uniformado, además, agregó, que en el operativo se confirmó la existencia de daños a dos vehículos, junto con descartar que hayan resultado personas lesionadas.

Por instrucción del Ministerio Público se solicitó la realización de las diligencias a detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim).