Una vivienda destruida, siete damnificados y una persona con quemaduras dejó como saldo un incendio ocurrido la madrugada de este domingo en la comuna de Río Negro, región de Los Lagos.

Una persona con quemaduras y siete damnificados dejó un incendio registrado la mañana de este domingo en el sector Chan Chan de Río Negro, región de Los Lagos, en un siniestro que provocó que la vivienda afectada resultara con pérdida total.

La emergencia se registró pasadas las 06:00 horas en el Fundo Las Reliquias, donde por causas que son investigadas, las llamas consumieron rápidamente el inmueble.

Fue durante el escape de sus moradores, que una persona resultó con lesiones, siendo derivada al Hospital de Puerto Octay para atender sus quemaduras y luego al Hospital Base de Osorno.

A su vez, al lugar concurrieron voluntarios de las tres compañías de Bomberos de Río Negro, quienes encontraron el incendio en fase de decaimiento.

Finalmente, el siniestro fue informado a personal policial, estos con el objetivo de determinar la causa que desencadenó las llamas, y deja a 7 personas damnificadas.