Debido a la situación sanitaria por la pandemia del covid-19, el Obispado de Osorno decidió suspender las actividades presenciales durante las fiestas religiosas de San Sebastián y de Nuestra Señora de la Candelaria.

El obispado de Osorno confirmó la decisión de suspender las actividades presenciales durante las fiestas religiosas de San Sebastián y de Nuestra Señora de la Candelaria, por lo que sólo habrán misas online.

Como es tradición en distintas localidades de la provincia de Osorno, las iglesias católicas efectúan actividades conmemorativas el 20 de enero por San Sebastián y el 2 de febrero por Candelaria, las que nuevamente tendrán cambios, informó el obispo Jorge Concha.

Además, Concha llamó a la comunidad a comprender la condición sanitaria de la zona, solicitando además que se mantengan las medidas de autocuidado.

En tanto, la Parroquia San Sebastián de Purranque anunció que además de la Eucaristía online, realizarán una caravana vehicular a las 17:30 horas del 20 de enero próximo, bajo adecuadas medidas sanitarias.