Activan un operativo de búsqueda por un adulto mayor que desapareció en el sector Salto Grande, en Puerto Montt. Por instrucción de la Fiscalía, se sumaron a las labores personal de la PDI y voluntarios de Bomberos.

Se trata de Rigofredo Vargas, de 75 años, quien fue visto por última vez el domingo vistiendo una chaqueta y pantalón azul.

Tras una denuncia por presunta desgracia ingresada en Carabineros de Las Quemas, comenzaron las labores de rastreo para dar con su paradero.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Arzola, comentó que no se han logrado resultados favorables en torno a la búsqueda.

De acuerdo a la información proporcionada, el hombre regularmente recorría los campos del sector donde vive, por lo que los esfuerzos se han concentrado en esa área rural.

Hace un tiempo, Vargas sufrió de algunas lagunas mentales, de acuerdo a lo que han detallado familiares, lo que estaría vinculado a medicamentos que debía consumir, por lo que sus cercanos no descartan que esté desorientado.