Región de los Lagos
Sábado 14 diciembre de 2019 | Publicado a las 06:38 · Actualizado a las 06:39
Angelm√≥ busca mejorar ventas y atraer turistas con actividades de fin de a√Īo
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Rodrigo Padilla
visitas

El municipio, los sindicatos de artesanos y locatarios de Angelm√≥, buscan mejorar las ventas durante el fin de a√Īo, en uno de los principales puntos tur√≠sticos de la capital de la regi√≥n de Los Lagos.

La iniciativa agrupa por primera vez a todos los sindicatos del sector, quienes han unido esfuerzos para atraer turistas y visitantes locales y con ello, paliar la baja que los afecta.

Para ello, contarán con actividades desde el 16 al 22 de diciembre, destacando lo mejor de la gastronomía local, y la presentación en vivo de diferentes artistas.

Rosa González, presidenta del sindicato de locatarios de Angelmó, comentó que buscan levantar y mejorar el mercado, dando a conocer el patrimonio que tienen.

El alcalde, Gervoy Paredes, dijo que contar√°n con todos los elementos para garantizar la seguridad de quienes asistan, y que los costos de normalizar el sector son millonarios.

Las actividades contarán con precios especiales y shows artísticos, con la finalidad de incrementar la cantidad de visitantes que llegan al mercado de Angelmó.

Tendencias Ahora