El municipio, los sindicatos de artesanos y locatarios de Angelmó, buscan mejorar las ventas durante el fin de año, en uno de los principales puntos turísticos de la capital de la región de Los Lagos.

La iniciativa agrupa por primera vez a todos los sindicatos del sector, quienes han unido esfuerzos para atraer turistas y visitantes locales y con ello, paliar la baja que los afecta.

Para ello, contarán con actividades desde el 16 al 22 de diciembre, destacando lo mejor de la gastronomía local, y la presentación en vivo de diferentes artistas.

Rosa González, presidenta del sindicato de locatarios de Angelmó, comentó que buscan levantar y mejorar el mercado, dando a conocer el patrimonio que tienen.

El alcalde, Gervoy Paredes, dijo que contarán con todos los elementos para garantizar la seguridad de quienes asistan, y que los costos de normalizar el sector son millonarios.

Las actividades contarán con precios especiales y shows artísticos, con la finalidad de incrementar la cantidad de visitantes que llegan al mercado de Angelmó.