Región de los Lagos
Viernes 06 septiembre de 2019 | Publicado a las 16:21
Comisión de Alcoholes de Carabineros realizó clausura de prostíbulo clandestino en Chiloé
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Henry Burrows
visitas

Un operativo realizado por la Comisión de Alcoholes dependiente de la prefectura de Carabineros de Chiloé, permitió clausurar las dependencias que eran destinadas al comercio sexual.

La acción policial tuvo lugar en la Villa Bordemar, donde los uniformados encontraron a mujeres de diferentes nacionalidades en el recinto, donde además se realizaba la venta de alcohol.

Oscar Mu√Īoz, subprefecto de Carabineros, sostuvo que la informaci√≥n de vecinos fue clave para desbaratar el prost√≠bulo clandestino.

“Funcionaba en el sector de Bordemar, ah√≠ hab√≠an caba√Īas que eran utilizadas para el comercio sexual (…) se opt√≥ el procedimiento acorde a lo que establece el c√≥digo sanitario”, se√Īal√≥ el uniformado.

El concejal Jorge Bórquez, indicó que el operativo permite entregar seguridad a los vecinos, valorando la labor de Carabineros en la fiscalizaciones, manifestando que la comunidad puede realizar denuncias anónimas.

Carabineros sigui√≥ la pista tras un anuncio publicado en Internet, donde se ofrec√≠an servicios sexuales bajo el nombre “Scort Chilo√©”.

Se dio cuenta al Juzgado de Policía Local y el espacio fue cerrado en el marco del artículo 41 del Código Sanitario, que estipula que las Prefecturas de Carabineros deberán ordenar y llevar a efecto la clausura de dichos recintos.

Tendencias Ahora