Región de los Lagos
Martes 23 octubre de 2018 | Publicado a las 10:02
Vecinos de Osorno crean asociación para apelar al aumento en la tarifa de la locomoción colectiva
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Mauricio Molina
visitas

Como una forma de dar a conocer su desacuerdo con el alza en el precio del pasaje en la locomoción colectiva en Osorno, es que un grupo de ciudadanos decidió conformar una asociación para apelar a la medida interpuesta por los transportistas.

En conversación con Radio Bío Bío, uno de sus voceros, Sergio Barrientos, indicó que desde ya han elaborado un plan de trabajo, en el que han gestionado la forma de dar a conocer sus desacuerdos.

Asimismo, indicó que se encuentran solicitando el apoyo de las autoridades para que se acoja su petitorio, agregando que es necesario contar con el apoyo de la unión comunal de junta de vecinos para que sus argumentos sean escuchados de manera mucho más amplia.

De igual manera, fue enf√°tico en recalcar que de ser necesario juntar√°n firmas, con el objetivo de respaldar su reclamo.

Recordemos que el gremio de la locomoción colectiva en Osorno acordó subir el precio del pasaje en 100 pesos Рla primera alza desde 2014- debido al continuo aumento en el valor de la bencina, determinación que ha generado opiniones divididas en los osornino

Tendencias Ahora