Personal policial investiga la muerte un joven, integrante de un circo en que se encuentra de paso en la ciudad de Osorno.

La víctima identificada como Jimmy Robles Hormazábal de 28 años, fue encontrado sin vida al interior de su remolque en el sector de Rahue Alto.

De acuerdo a lo indicado, el cuerpo fue hallado por los amigos del joven la tarde del domingo, quienes llegaron hasta su móvil, y se percataron que este no reaccionaba.

Jorge Reveco, dueño del circo “Hermanos Reveco” que actualmente operaba en calle La Misión, en Rahue Alto, comentó a Radio Bío Bío, que además del dolor por la pérdida, sienten impotencia ante la lentitud con la que operan muchas veces los equipos de emergencia, ya que quedó con la sensación que el joven podía salvarse.

El dolor se incrementa dijo, porque se trataba de un joven que nació en el circo cuando mantenían funciones en al ciudad de Concepción, tras lo cual quedaron a cargo de su cuidado y crianza. Con los año, Jimmy Robles se transformó en un multifacético artista circense.

Acróbata y trapecista, fueron parte de sus rutinas en un principio, pero actualmente desarrollaba sus rutinas ligadas al humor.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidio de la PDI, quienes periciaron el cuerpo.

Tras esto, los restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal
para la realización de la autopsia de rigor a fin de esclarecer la causa de muerte.

En tanto sus compañeros de trabajo comentaban que el fallecido nunca reportó haber padecido algún tipo de enfermedad.