El presidente de la asociación gremial de dueños de camiones en Osorno, Patricio Wunderlich compartió los dichos de la confederación nacional del transporte de carga en orden a solicitar una “Ley Camión”.

Ello considerando la serie de dilemas con los que por años han debido lidiar, sumándose ahora el constante alza en el precio de los combustibles.

Pero ello es solo la gota que vino a colmar el vaso, ya que dicen estar aburridos con que delincuentes actúen en completa impunidad.

En su caso, por más de 10 años ha visto que Gobierno tras Gobierno solamente quedan en palabras, sin tener una respuesta concreta a las demandas.

De esa forma dijo, nunca descartan movilizarse si ven que nuevamente no son escuchadas sus demandas. Ahora, si así lo determinaran no necesitan semanas para organizar una manifestación.

Dentro de la molestia, respecto al alza de las bencinas, ésta recae en que es el gremio que representa, junto con la locomoción colectiva y el ciudadano común quienes deben hacerse cargo del famoso impuesto específico, mientras que el resto de las industrias no se ve afecto a ella.