Detienen en Quellón a excarabinero que se mantenía prófugo por su posible participación en el robo de un camión Brinks. Además era buscado por presuntos abusos sexuales contra dos de sus hijas y una hijastra en Valdivia, región de Los Ríos.

Durante este martes, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdiva detuvo a un excarabinero que tenía cuatro órdenes pendientes.

La primera orden de detención se generó por su eventual participación en la sustracción de dinero de un camión de la empresa Brinks. La otras tres son por un presunto abuso sexual de dos de sus hijas biológicas y una hijastra, menores de edad.

La jefa de la Brisexme de Valdivia, Comisario Ingrid Ortiz, indicó que desde 2012 se mantenía prófugo de la justicia.

Por último, Ortiz informó que el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Quellón, este miércoles a las 12:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)