La noche de este lunes una profesora de 26 años murió producto de las graves lesiones tras ser atropellada en la ruta V-860 en Maullín, región de Los Lagos.

La víctima fue identificada como Katherine Daniela Pillacar Hernández, con domicilio en el sector rural del Peñol, quien transitaba por la citada ruta cuando fue alcanzada por un automóvil, cuya conductora realizo una maniobra de adelantamiento en una zona habilitada, pasando a llevar a la mujer que transitaba en sentido contrario, sufriendo las graves lesiones que le provocaron su deceso en el hospital de Maullín.

Así lo confirmó el jefe de los servicios de la Tercera Comisaria de Maullín, el teniente David Bustos .

Por disposición de la Fiscalía local, la conductora quedo a disposición de la justicia mientras que la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, será quien investigue la dinámica de este accidente.

Auditores de Radio Bío Bío manifestaron su preocupación, ya que la ruta V-860 presenta serios problemas para los transeúntes por la falta de berma, convirtiéndose en un peligro  el transitar por esa zona, sobre todo de noche.

La mujer sería profesora del colegio Puerto Montt y llevaba tres años ejerciendo la docencia.