Nacional
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 09:28 · Actualizado a las 09:46
Joven profesora muere tras ser atropellada en la ruta V-860 en Maullín
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Guido Miranda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes una profesora de 26 a√Īos muri√≥ producto de las graves lesiones tras ser atropellada en la ruta V-860 en Maull√≠n, regi√≥n de Los Lagos.

La v√≠ctima fue identificada¬†como Katherine Daniela Pillacar Hern√°ndez, con domicilio¬†en el sector rural¬†del Pe√Īol,¬†quien¬†transitaba¬†por la citada¬†ruta cuando fue alcanzada¬†por¬†un autom√≥vil,¬†cuya conductora¬†realizo¬†una maniobra de adelantamiento en una zona habilitada,¬†pasando a llevar¬†a la mujer que transitaba¬†en sentido contrario, sufriendo¬†las graves lesiones que le provocaron¬†su deceso¬†en el hospital de Maull√≠n.

Así lo confirmó el jefe de los servicios de la Tercera Comisaria de Maullín, el teniente David Bustos .

Por disposición de la Fiscalía local, la conductora quedo a disposición de la justicia mientras que la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, será quien investigue la dinámica de este accidente.

Auditores de Radio B√≠o B√≠o¬†manifestaron su preocupaci√≥n, ya que la ruta V-860 presenta serios problemas para los transe√ļntes por la falta de berma,¬†convirti√©ndose en un peligro¬† el transitar¬†por esa zona, sobre todo¬†de noche.

La mujer¬†ser√≠a profesora del colegio Puerto Montt y¬†llevaba tres a√Īos ejerciendo la docencia.

Tendencias Ahora