Una fuga de amoníaco se registró esta tarde en la calle José Miguel Carrera, cercano a Parque Industrial en Puerto Montt, región de Los Lagos. Según primeras informaciones, en la emergencia se encuentran trabajando cuatro compañías de Bomberos, en lo que sería un cilindro de 45 litros el que habría llegado hace un mes al … Continue reading "Registran fuga de amoníaco desde un cilindro en plena vía pública de Puerto Montt"

Una fuga de amoníaco se registró esta tarde en la calle José Miguel Carrera, cercano a Parque Industrial en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Según primeras informaciones, en la emergencia se encuentran trabajando cuatro compañías de Bomberos, en lo que sería un cilindro de 45 litros el que habría llegado hace un mes al lugar y que está emanando gases.

Al respecto, uno de los vecinos del sector, Juan Carlos, confirmó que el objeto se había comprado para una parrilla y que solo este jueves empezó a expulsar el gas.

En tanto, Bomberos precisó que la fuga se debería una mala manipulación por parte de los dueños del cilindro.

De momento no se han registrado personas lesionadas o que presenten problemas producto del incidente.

Eso sí, la calle José Miguel Carrear se encuentra con tránsito suspendido, entre Avenida Parque Industrial y Presidente Ibáñez.