Nacional
Voceros de transporte p√ļblico de Osorno llaman a aumentar servicio para Elecciones 2017
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Voceros de trabajadores de taxis colectivos y buses urbanos de Osorno llamaron a aumentar el servicio de transportes para estas elecciones; todo con el fin de entregar a la comunidad de la ciudad un servicio correcto para que los usuarios puedan votar sin inconvenientes este domingo.

Humberto Ulloa, vocero de los trabajadores de taxis colectivos de la ciudad, explic√≥ que los conductores empezar√°n sus labores desde m√°s temprano de lo habitual, ya que se necesita trasladar a los usuarios a sus respectivos centros de votaci√≥n, en especial a los que se desempe√Īar√°n como vocales de mesa.

Igualmente, Ulloa hizo un llamado a sus pares, los cuales se encuentran un poco reacios a trabajar.

En tanto, Arturo Arriagada, presidente de la asociación de transporte urbano de Osorno, declaró que para este domingo trabajarán con un 70% de máquinas, luego de reunirse con el Seremi de Transportes, quien solicitó al gremio de conductores a brindar un servicio óptimo para estas elecciones.

Ambos dirigentes explicaron que los primeros transportes se dispondrán desde las 7:30 horas aproximadamente, hasta las 16:00 horas; horario en donde disminuirá su contingencia para que los trabajadores también puedan hacer efectivo su respectivo sufragio.

URL CORTA: http://rbb.cl/ijza
Tendencias Ahora