Este viernes continuó el peregrinaje del “Bus de la Familia”, esta vez por las principales calles de la comuna de Purranque, último bastión de la provincia de Osorno reuniendo a más de un centenar de adherentes.

Por protocolo, la actividad significó un resguardo policial, explicó el Comandante Eduardo Mora a La Radio, a pesar que quienes se reunieron fueron principalmente adherentes a la causa que tanta controversia ha causado.

Frente a la aglomeración de ciudadanos que podría registrarse, Mora señaló que fueron aproximadamente 100 personas quienes se reunieron pero principalmente para apoyar la causa, para lo cual portaban globos naranjos y algunas pancartas.

Consultado por la presencia de opositores, el prefecto de los servicios señaló que éstos fueron los menos y no causaron ningún tipo de conflicto.

Para ésta tarde, en tanto, se espera la llegada del bus de la Familia hasta la capital regional de Los Lagos –Puerto Montt– lo que obviamente también significará el resguardo y medidas de seguridad para que su paso no signifique mayores enfrentamientos o contratiempos para la ciudadanía.