Nacional
Detienen a hombre denunciado por golpear y atacar sexualmente a su expareja en Castro
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la Segunda Comisar√≠a detuvo a un hombre de 35 a√Īos denunciado por una presunta agresi√≥n sexual en contra de su expareja en la comuna de Castro, en la Isla Grande de Chilo√©.

El fiscal Cristian Mena confirmó una investigación producto del caso ocurrido durante este fin de semana y tras la denuncia de la afectada.

Seg√ļn se√Īal√≥ la v√≠ctima, el sujeto lleg√≥ hasta su domicilio bajo los efectos del alcohol, lugar donde la habr√≠a golpeado para posteriormente violarla.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones realiza diligencias con el fin de aclarar lo ocurrido. En tanto, la justicia decidió ampliar la detención del presunto agresor hasta el miércoles a la espera de poder reunir antecedentes que sustentan la acusación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/h51m
Tendencias Ahora