Nacional
En una quebrada y entre matorrales encuentran cuerpo de hombre de 81 a√Īos en Los Lagos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado anónimo, alertó a personal policial que vecinos del sector de Lafquelmapu Bajo, en San Juan de la Costa, región de Los Lagos, habían dado con el cuerpo de un adulto mayor en una quebrada del sector.

Con los antecedentes, los uniformados se trasladaron al lugar comprobando la veracidad de la denuncia y encontrando el cuerpo en medio de matorrales en una quebrada de aproximadamente 150 metros.

Es más -informaron- el cuerpo en primera instancia no podía divisarse dada la geografía del lugar, por lo que incluso se constituía un verdadero riesgo el descender sin los implementos de seguridad necesarios.

Lo anterior les llev√≥ a solicitar la colaboraci√≥n a Bomberos, ante lo cual voluntarios de la segunda compa√Ī√≠a de Puaucho concretaron el rescate del cuerpo, el cual lo entregaron a detectives de la Brigada de Homicidios para los primeros peritajes, inform√°ndose preliminarmente que se tratar√≠a de un vecino del mismo sector de aproximadamente 81 a√Īos, sin tener a√ļn identidad confirmada.

Tendencias Ahora