Nacional
Jueves 24 enero de 2019 | Publicado a las 09:01 · Actualizado a las 13:24
Incendio destruye bodega de empresa en Lautaro
Por Catalina Díaz
La información es de Pablo Ancao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio destruyó la bodega de una empresa emplazada en la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía.

El siniestro se registró en horas de esta madrugada y dejó totalmente consumida terminó una bodega de la empresa de paneles térmicos SIC, ubicada en el kilómetro 652 de la ruta 5 sur, en el parque industrial de la comuna.

Al lugar de la emergencia concurrieron todas las unidades del cuerpo de bomberos de Lautaro, m√°s el apoyo de bomberos de Temuco.

Seg√ļn el capit√°n de la primera compa√Ī√≠a de bomberos de Lautaro, Rodrigo San Mart√≠n, el material con el cual se confeccionan estos paneles de aislaci√≥n t√©rmica, facilit√≥ la combusti√≥n y propagaci√≥n del fuego.

Seg√ļn report√≥ bomberos, fueron funcionarios de empresas colindantes quienes alertaron de la emergencia, donde no se registraron personas lesionadas.

La destrucci√≥n de la bodega fue completa, da√Īando los paneles, adem√°s de maquinarias, pero las oficinas administrativas de la empresa no sufrieron da√Īos. As√≠ lo confirm√≥ el capit√°n Rodrigo San Mart√≠n.

En primera instancia, se descartó la participación de terceras personas en el origen de las llamas. De todas maneras, el intendente Jorge Atton, expresó que se debe esperar el resultado de las investigaciones.

En estos momentos se encuentran en el lugar investigando las causas del incendio a través del departamento de estudios técnicos de Bomberos de Lautaro además de la PDI.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora