Un grupo de encapuchados premunidos con armas cortopunzantes y de fuego intimidaron a un conductor de un camión en Temuco, sustrayendo más de un millón de pesos. Los desconocidos fueron detenidos posteriormente.

El hecho ocurrió en calle Las Tórtolas de la capital regional y fue protagonizado por tres personas, quienes se encontraban armados y cubiertos con pasamontañas y máscaras de payasos.

Los desconocidos tras intimidar al conductor del camión, lograron sustraer la recaudación del día, la que sumaba cerca de un millón y medio de pesos, huyendo en un automóvil de color negro.

Tras esto, personal policial determinó que los encapuchados habían ingresado hasta un domicilio cercano, por lo que procedieron al ingreso del inmueble y posteriormente a su detención. Así lo explicó el Gobernador de la Provincia de Cautín, Mauricio Ojeda.

Además de los tres detenidos, se aprehendió a una cuarta persona, quien era la dueña del inmueble donde se refugiaron los antisociales, la cual mantenía dos ordenes de detención vigente.

Por instrucción del Ministerio Público, se instruyó a Labocar y 0S9 para que realizarán la investigación correspondiente. Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia.