Nacional
Caso Luchsinger Mackay: buscan revocar decisión del tribunal que denegó costas del juicio
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los abogados defensores particulares, que representaron a parte de los acusados por el asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay, apelar√°n por las costas del juicio, que no fueron concedidas por el Tribunal Oral de Temuco tras absolver a los once comuneros.

La abogada defensora penal privada, Manuela Royo, quien representó a Hernán Catrilaf Llaupe, Sabino Catrilaf Quidel y Sergio Catrilaf Marilef, confirmó que ingresará una apelación, buscando que se revoque la decisión del tribunal oral que denegó las costas que demandó el juicio.

Una similar decisi√≥n eval√ļan los abogados Sebasti√°n Saavedra y Pablo Ortega quienes representaron a Luis Sergio Tralcal Quidel y Jos√© Tralcal Coche respectivamente.

El pasado 14 de noviembre, el Tribunal Oral dio a conocer la sentencia absolutoria respecto de los once acusados, sin costas, tanto para la Fiscalía como para los querellantes particulares. El Gobierno y la familia Luchsinger MacKay, buscan revertir los recursos de apelación cuyo plazo de ingreso vence el próximo lunes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ijmd
Tendencias Ahora