Nacional
Revisan medidas cautelares de imputados por incendio de templo evangélico en La Araucanía
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada de este miércoles se desarrollará la audiencia de revisión de medidas cautelares de uno de los imputados por el incendio a de una iglesia evangélica en el sector de Niágara de la comuna de Padre Las Casas, hecho ocurrido el pasado 9 de junio.

Tras este hecho personal policial detuvo a 4 personas -3 de ellos hermanos entre sí- sindicadas como sospechosos del hecho, razón por la cual permanecen en prisión preventiva.

Seg√ļn se indic√≥ la instancia estaba programada para las 08:30 horas, sin embargo debido a una descoordinaci√≥n entre el juzgado de Garant√≠a y Gendarmer√≠a, los imputados no llegaron, raz√≥n por la cual la audiencia fue reprogramada para las 12:00 horas.

Se espera que la defensa solicite la revisión de las cautelares, además del levantamiento del secreto en algunas piezas de la investigación de este caso.

Por su parte e Ministerio P√ļblico asegura tener pruebas suficientes para mantener a los imputados en prisi√≥n preventiva; como ser√≠a restos de combustibles y p√≥lvora en sus manos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewu6
Tendencias Ahora