Nacional
Detienen a 3 sujetos con amplio prontuario portando elementos para cometer delitos en Temuco
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a 3 personas, al ser sorprendidas portando diversos elementos destinados a cometer delitos en Temuco.

Los sujetos se encontraban en un vehículo estacionado sobre la vereda en calle Miguel Faraday, sector poniente de la capital de La Araucanía. Al advertir que los jóvenes estaban en actitudes sospechosas, fueron controlados por la policía uniformada.

La capitán de Carabineros, Ximena Valle, indicó que al interior del automóvil se encontraron elementos habitualmente utilizados para cometer delitos, por ejemplo, miguelitos.

Entre los elementos encontrados se encontraban 2 armas a fogueo, lazos, guantes, 1 combo, miguelitos, lazos, teléfonos y linternas.

La capitán Valle indicó que en las inmediaciones del lugar de la detención existe un servicentro, farmacias y supermercados, por lo tanto se presume que las 3 personas se preparaban para cometer un delito.

Seg√ļn la oficial de Carabineros, los 3 j√≥venes cuyas edades fluct√ļan entre los 25 y 30 a√Īos tienen domicilio en Temuco y registran un amplio prontuario policial y judicial. El veh√≠culo en el que se desplazaban no ten√≠a encargo por robo.

Evidencia
Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/ew8l
Tendencias Ahora