Dos accidentes fatales han marcado el inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias, en la región de Coquimbo. En el primero, un joven motociclista murió tras impactar contra un muro, mientras que en el segundo hecho, un hombre perdió la vida tras volcar.

Dos fallecidos dejaron como saldo dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la región de Coquimbo.

El primero de ellos ocurrió la noche del viernes, a eso de las 21:00 horas, en el sector de Las Compañías.

Hombre fallecido en el sector Las Compañías de Coquimbo

Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros, luego de ser alertados del hallazgo de una persona herida, específicamente en la intersección de calle Nicaragua con Brasil.

Al llegar al sitio del suceso, desde la institución informaron a El Día que los efectivos constataron que un hombre se encontraba con lesiones en su cabeza, siendo trasladado al hospital de La Serena.

Sin embargo, producto de la gravedad de sus heridas y pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida en el recinto de salud.

Por orden del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las primeras diligencias.

Luego de realizar el análisis de rigor con la médico criminalista de la unidad, la policía civil determinó que el joven falleció tras impactar su motocicleta contra un muro.

Al respecto, el subprefecto Germán Trigo, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó a El Día que “se descartó la participación de terceros en el deceso, que ocurre por un accidente de tránsito en motocicleta”.

Tras recabar estos últimos antecedentes, finalmente el fiscal dispuso el procedimiento a la SIAT de Carabineros.

Lee también...

Hombre pierde la vida tras volcamiento de vehículo en la Ruta 5 Norte

Horas más tarde, durante la madrugada de este sábado, a eso de las 04:00 horas, un nuevo accidente fatal se registró en la región de Coquimbo.

Se trató del volcamiento de un vehículo en la Ruta 5 Norte que une La Serena y Coquimbo, a la altura del kilómetro 465.

En conversación con El Día, el teniente Mario Godoy, de la SIAT de La Serena, confirmó que producto del siniestro falleció un hombre adulto.

Mientras que una segunda ocupante resultó con lesiones de consideración, siendo trasladada al hospital de Coquimbo.