Un hombre murió luego de recibir un disparo que impactó su cráneo mientras conducía su auto en La Serena, región de Coquimbo. Testigos aseguran que la víctima había percutado balas minutos antes del fatal hecho, por lo que se produjo una balacera.

Un hombre murió baleado mientras conducía su auto por la Avenida del Mar en La Serena, región de Coquimbo. El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, a la altura del 4.400.

De acuerdo a información de Carabineros, testigos de lo ocurrido relataron que momentos antes el conductor del móvil Mazda 3 había realizado disparos al aire para luego continuar su marcha. Segundos después fue alcanzado por una camioneta marca Ford F-150, iniciándose una balacera en el lugar.

Minutos más tarde, el primer automóvil chocó con otro que se encontraba estacionado, ocasión en la que se constató que el sujeto de 27 años que iba en su interior mantenía un impacto balístico en la zona craneal. Producto de lo anterior, murió en el lugar.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para adoptar el procedimiento.

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidio La Serena, subprefecto José Cáceres, indicó que, “se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos”.

Entre las evidencias levantadas por personal especializado de la PDI, se logró encontrar 17 proyectiles balísticos en la vía pública.