Cerca de las 17.00 horas de este lunes, una veintena de jóvenes protagonizó una violenta riña en la Plaza de Armas de Ovalle, en la región de Coquimbo. Estos hechos no dejaron personas detenidas ni lesionados de gravedad.

La tarde de este lunes, transeúntes captaron a través de un video una violenta riña entre un grupo de jóvenes en la ciudad de Ovalle, región de Coquimbo.

Por estos hechos no se registraron detenidos ni lesionados de gravedad, según consignó El Ovallino.

En las imágenes se puede ver a una veintena de jóvenes golpeándose violentamente. Una pelea que duró algunos minutos y que se trasladó por varias cuadras de la plaza.

Sujetos portaban armas blancas

Peatones, conductores y trabajadores de la zona se percataron de esta situación. En la cual participaron estudiantes de liceos cercanos y sujetos desconocidos, quienes además portaban armas blancas, con las cuales realizaron amenazas contra el grupo rival.

En el video también se aprecia cómo uno de los sujetos es golpeado fuertemente en el suelo por tres o cuatro individuos, para luego pararse y salir corriendo del lugar.

Incluso en el registro se aprecia a otros estudiantes grabando esta pelea, y donde una joven presente dice “Machete, me estás webeando (sic)”.

Finalmente, Carabineros de Infantería no alcanzaron a concurrir al lugar durante la riña, haciéndose presentes minutos después, cuando ya los sujetos se habían dispersado por la zona.