Nacional
Jueves 03 mayo de 2018 | Publicado a las 15:32
Investigan homicidio de joven que fue baleado desde un vehículo en Los Vilos
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El homicidio de un hombre de 29 a√Īos, identificado como Pedro Campos, est√° siendo investigado por efectivos de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la víctima falleció en las intersecciones de las calles 4 Oriente con 3 Sur de Los Vilos, luego de recibir un disparo por parte de desconocidos que se trasladaban en un vehículo.

Producto de lo anterior, el joven resultó herido en sus extremidades inferiores y debió ser trasladado hasta el hospital de la ciudad, donde falleció horas más tarde.

“Se est√°n realizando los peritajes para establecer la cronolog√≠a exacta c√≥mo ocurrieron los hechos y para ello se trabaja con peritos especializados”, indic√≥ el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH.

En los hechos existe una segunda persona afectada, quien resultó con heridas por arma de fuego en sus piernas con salida de proyectil, la cual se mantiene grave en el recinto asistencial.

“Todav√≠a no se ha determinado el m√≥vil de los hechos, por lo que se contin√ļan las diligencias, como empadronamientos y entrevistas a testigos”, a√Īadi√≥.

Cedida PDI
Cedida PDI
URL CORTA: http://rbb.cl/k2jh
Tendencias Ahora