La noche del viernes, cerca de las 22:00 horas, cuatro sujetos, a bordo de un jeep azul con balizas, irrumpieron en un hogar de La Serena fingiendo ser oficiales de la Policía de Investigaciones y robaron $2.250.000.

Los hechos ocurrieron en el pasaje Las Pircas de Villa El Romero, en el sector Las Compañías, donde los ladrones armados y utilizando vestimenta de la PDI descendieron de su vehículo e intimidaron a una familia para entrar en su casa.

“Los delincuentes actuaron a rostro cubierto, con violencia, utilizando polares con la leyenda PDI. Además estaban premunidos de armas de fuego y se llevaron computadores y $1.000.000 en dinero en efectivo”, indicó el comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga y la familia interpuso de manera inmediata la denuncia. Al lugar llegaron verdaderos detectives, por orden del fiscal de turno , Ricardo Salinas.

Además concurrieron peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.