Un incendio con resultado de muerte se dio la madrugada de este lunes en la comuna de Chañaral en la región de Atacama, luego que una vivienda fuese consumida por el fuego con una persona en su interior.

El hecho se registró pasadas las 01:00 de este lunes en una casa de la calle Atacama, hasta donde concurrió Bomberos que lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a una casa vecina.

Luego comenzaron a registrar las habitaciones de la vivienda siniestrada, donde encontraron el cuerpo o calcinado de una persona.

“Según lo informado por voluntarios de Bomberos el incendio dejó como consecuencia una víctima fatal, pudiendo establecer que se trataría de un hombre adulto mayor que vivía solo en el lugar y que aparentemente no logró escapar de las llamas”, indicó el fiscal (s) de turno, Fernando Pizarro.

La mañana de este lunes, a solicitud de la Fiscalía, concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI, quienes realizaron las respectivas que permitan establecer las circunstancias de este hecho.

Respecto de la identidad de la persona fallecida, el Ministerio Público indicó que está deberá establecerse con peritajes científicos debido al estado en que quedó el cuerpo.