Nacional
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 19:40
Volcamiento deja un muerto y cinco heridos en la Ruta 5 entre Caldera y Bahía Inglesa
Por Jonathan Flores
Con información de Radio Bío Bío.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito dejó una persona fallecida la tarde de este lunes, en el kilómetro 875 de la Ruta 5 Norte, entre Caldera y el acceso a Bahía Inglesa, en la región de Atacama.

De acuerdo a las fotografías aportadas por un auditor de Radio Bío Bío presente en el lugar, una camioneta Toyota Hilux roja volcó en el lugar e incluso perdió dos de sus neumáticos.

En tanto, seg√ļn el comandante del Cuerpo de Bomberos de Caldera, Marcos Gonz√°lez, la conductora del veh√≠culo perdi√≥ el control, presumiblemente porque no tom√≥ las precauciones necesarias al transitar por la ruta.

Lamentablemente, el accidente dej√≥ cinco personas lesionadas y una mujer de 62 a√Īos fallecida.

Además de Bomberos, al lugar llegó personal del SAMU y la SIAT de Carabineros, quienes cortaron la ruta para realizar la investigación pertinente y aclarar las causas del accidente.

En tanto, la ambulancia atendió a los ocupantes heridos y los trasladó al hospital más cercano. Mientras que, al cierre de esta publicación, personal de emergencia quedó a la espera del arribo del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo de la mujer fallecida.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

Tendencias Ahora