Nacional
Martes 15 enero de 2019 | Publicado a las 12:14 · Actualizado a las 13:50
Hombre muere tras ser impactado por un rayo en el norte de Chile
Por Felipe Díaz
Con información de Andrés Bravo.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que se encontraba realizando trabajos para una empresa en la Ruta 11-CH, en la región de Arica y Parinacota, falleció tras ser impactado por un rayo.

Se trata de una v√≠a que conecta a la ciudad de Arica y Bolivia, donde Cesar Fausto Choque Choque, de nacionalidad boliviana, se desempe√Īaba como “paletero” o regulador de tr√°nsito para la empresa Besalco.

La tragedia ocurri√≥ en cercan√≠as del Lago Chungar√°, a la altura del kil√≥metro 188 de la ruta, y qued√≥ al descubierto cuando otros trabajadores de la empresa fueron a buscar a su compa√Īero por el t√©rmino de la jornada, encontr√°ndolo sin vida dentro de la caseta dispuesta en el lugar.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Por orden de la fiscal de turno, Noemí Andrade, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias en busca de esclarecer lo ocurrido.

Mientras que el cuerpo de la v√≠ctima de 26 a√Īos que viv√≠a en Putre, ya fue retirado del lugar por funcionarios del Servicio M√©dico Legal.

Tendencias Ahora