Un hombre que se encontraba realizando trabajos para una empresa en la Ruta 11-CH, en la región de Arica y Parinacota, falleció tras ser impactado por un rayo.

Se trata de una vía que conecta a la ciudad de Arica y Bolivia, donde Cesar Fausto Choque Choque, de nacionalidad boliviana, se desempeñaba como “paletero” o regulador de tránsito para la empresa Besalco.

La tragedia ocurrió en cercanías del Lago Chungará, a la altura del kilómetro 188 de la ruta, y quedó al descubierto cuando otros trabajadores de la empresa fueron a buscar a su compañero por el término de la jornada, encontrándolo sin vida dentro de la caseta dispuesta en el lugar.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Por orden de la fiscal de turno, Noemí Andrade, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias en busca de esclarecer lo ocurrido.

Mientras que el cuerpo de la víctima de 26 años que vivía en Putre, ya fue retirado del lugar por funcionarios del Servicio Médico Legal.