Nacional
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:54 · Actualizado a las 17:23
Muere joven que defendi√≥ a mujer de golpiza y que termin√≥ apu√Īalado en el t√≥rax
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven identificado como Mirko Mamani Mej√≠a muri√≥ pasadas las 04:00 horas del mi√©rcoles tras ser apu√Īalado tres veces en el t√≥rax luego de defender a una mujer cuya pareja la golpeaba en el antejard√≠n de una casa en una calle del sector surponiente de Calama, regi√≥n de Antofagasta.

La víctima perdió la vida mientras recibía atención médica, aunque no presenció el hecho solo: pese a que intervino junto a un amigo, el agresor -que finalmente fue detenido siete horas más tarde por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros- sólo lo hirió de muerte a él.

Seg√ļn consign√≥ El Mercurio de Calama, el sujeto fue puesto a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para ser formalizado por el delito de homicidio durante la jornada de este jueves.

El presunto autor de la agresión habría actuado bajo el efecto del alcohol y las agresiones a su pareja habrían derivado de una discusión.

De acuerdo al medio, con la muerte de Mamani, la cifra de personas asesinadas en la comuna, en un contexto de violencia innecesaria, ascendió a 12.

Tendencias Ahora