El hombre padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico.

El pasado sábado se reportó la muerte de un turista británico durante un vuelo que unía las Islas Malvinas con Punta Arenas. El hombre tenía diversas patologías de base.

De acuerdo a lo que indica el medio asociado El Pingüino, la idea del hombre de 59 años era realizar una conexión para llegar hasta Santiago.

Lee también...

“En horas de la tarde, mediante instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, se trasladaron al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, debido a que una persona de 59 años de edad, de nacionalidad británica, falleció al interior de un avión mientras se trasladaba desde las Islas Malvinas, hasta esta ciudad, para hacer la conexión con dirección a Santiago”, indicó el subcomisario Diego Díaz de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

Turista británico muere en vuelo desde Malvinas

Turista británico muere en vuelo desde Malvinas
El Pinguino

“Ante el reconocimiento policial externo del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte que otorgará el Servicio Médico Legal”, añadió.

“Respecto a los antecedentes que se obtuvieron, fue entrevistada la esposa del fallecido, quien dijo que su esposo padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico”, concluyó la autoridad.

Durante esta jornada continuarán las pericias al cuerpo del turista, para averiguar su causa de muerte.