Un turista chileno fue hallado muerto la tarde de este jueves en Río de Janeiro, Brasil, luego de que realizara un tour por una favela de la ciudad carioca, en lo que se podría tratar de un caso de homicidio.

Según consignó Chilevisión, se trata de un hombre chileno de 39 años, identificado como Javier Valdés Susarte, quien se encontraba en Brasil como turista, estaba alojado en una hostal y tras tomar un tour por una favela, se habría apartado del grupo.

Luego de eso pidió ayuda a unas mujeres y volvió a la hostal donde se hospedaba, para posteriormente reunirse otra vez con las mujeres, desde ahí se le perdió la pista, hasta que este jueves se confirmó su muerte.

De momento se desconocen detalles sobre su muerte, pero la policía de Río de Janeiro está a cargo de la investigación, la cual maneja como principal hipótesis que Valdés habría apuñalado durante un asalto.

De acuerdo al canal de televisión, Cancillería ya fue informada al respecto sobre este caso y se contactó con la familia para prestar ayuda en la repatriación del cuerpo.