Nacional
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 13:23 · Actualizado a las 18:49
Chileno indagado por desaparición de su expolola enfrentó nuevas diligencias a pedido de Francia
Por María José Villarroel
La información es de Nicole Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la Fiscalía Centro Norte llegó Nicolás Zepeda, el principal sospechoso en la desaparición de la estudiante japonesa y su expareja, Narumi Kurosaki, ocurrida en Francia en 2016.

El joven ingresó por la parte trasera del edificio, lugar en el que se llevaron a cabo las primeras diligencias solicitadas por las autoridades de la justicia francesa, entre ellas el fiscal Etienne Manteaux.

Zepeda lleg√≥ acompa√Īado de sus dos abogados: Alejandro Espinoza y Pelayo Vial. Ni en su llegada ni en su salida, el principal sospechoso de la desaparici√≥n de la joven japonesa emiti√≥ declaraciones.

La fiscal de alta complejidad de la zona Centro Norte, Tania Sánchez, explicó que dieron cumplimiento a las solicitudes de asistencia internacional que fueron formuladas por las autoridades francesas.

Pese a que a√ļn no se tiene conocimiento si es que Zepeda declar√≥ ante la persecutora u opt√≥ a su derecho de guardar silencio, durante esta semana se llevar√°n a cabo una serie de diligencias adicionales en este caso.

Tendencias Ahora