Hasta la Fiscalía Centro Norte llegó Nicolás Zepeda, el principal sospechoso en la desaparición de la estudiante japonesa y su expareja, Narumi Kurosaki, ocurrida en Francia en 2016.

El joven ingresó por la parte trasera del edificio, lugar en el que se llevaron a cabo las primeras diligencias solicitadas por las autoridades de la justicia francesa, entre ellas el fiscal Etienne Manteaux.

Zepeda llegó acompañado de sus dos abogados: Alejandro Espinoza y Pelayo Vial. Ni en su llegada ni en su salida, el principal sospechoso de la desaparición de la joven japonesa emitió declaraciones.

La fiscal de alta complejidad de la zona Centro Norte, Tania Sánchez, explicó que dieron cumplimiento a las solicitudes de asistencia internacional que fueron formuladas por las autoridades francesas.

Pese a que aún no se tiene conocimiento si es que Zepeda declaró ante la persecutora u optó a su derecho de guardar silencio, durante esta semana se llevarán a cabo una serie de diligencias adicionales en este caso.