Nacional
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 21:58 · Actualizado a las 00:18
Delincuentes asaltan tienda Abcdin al interior del Mall Paseo Ross de Valparaíso
Publicado por: Alberto González La información es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de $400 mil en dinero en efectivo y un n√ļmero indeterminado de equipos celulares, sustrajo un grupo de delincuentes que asaltaron la tienda Abcdin ubicada en el tercer piso del Mall Paseo Ross en Valpara√≠so.

Seg√ļn la versi√≥n entregada por el centro comercial, el grupo de asaltantes se habr√≠a escondido en las inmediaciones del lugar, minutos antes de cerrar.

Una vez que se bajaron las cortinas, los sujetos intimidaron a dos promotores de equipos celulares, sustrayendo el dinero y los equipos, para luego darse a la fuga por las escaleras de emergencias del recinto.

El teniente de la Prefectura de Valparaíso, Mario Astroza, confirmó la información entregada por la empresa, agregando que posterior al atraco, los asaltantes emprendieron huida a bordo de dos vehículos, los que fueron recuperados minutos más tarde, así como los equipos sustraídos, los que fueron abandonados en el Cerro Ramaditas de Valparaíso.

La gobernadora de Valpara√≠so, Mar√≠a de los √Āngeles de la Paz, indic√≥ que los desconocidos lanzaron miguelitos para evadir a Carabineros, agregando que no se registraron personas lesionadas.

Hasta ahora se desconoce la identidad, como también el paradero de los asaltantes, situación que es investigada por personal policial.

En tanto, los dos veh√≠culos que se recuperaron en el operativo de b√ļsqueda, manten√≠an encargo por robo.

Tendencias Ahora