Nacional
S√°bado 17 marzo de 2018 | Publicado a las 19:28
Senador Navarro denunció amenazas de muerte tras suplantación de identidad en Twitter
Publicado por: Alberto Gonz√°lez La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones de Concepción, llegó el senador Alejandro Navarro para realizar una denuncia por suplantación de identidad. El parlamentario acusa que se hizo circular un mensaje que él nunca escribió en la red social Twitter.

Seg√ļn explic√≥ el senador por la regi√≥n del B√≠o B√≠o, el mensaje falso tiene relaci√≥n con aportar recursos para permitir el ingreso de inmigrantes al pa√≠s, texto que nunca escribi√≥.

Sin embargo, lo más grave es que está recibiendo amenazas de muerte tras la difusión del falso tuit, lo que lo mantiene preocupado.

Por lo mismo, el parlamentario hizo un llamado a usar de buena manera las redes sociales, para que de esa forma no se preste este medio de comunicación para publicar noticias falsas que pueden afectar a miles de personas y poner en riesgo la vida de otras.

Alejandro Navarro espera que el hecho pueda aclararse y que el responsable de hacer correr un mensaje falso mediante redes sociales usando su nombre, pueda asumir las consecuencias y enfrentar a la justicia.

Tendencias Ahora