La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió este jueves a las críticas declaradas por parte del extenista profesional Marcelo “Chino” Ríos, señalando que este último “en vez de alegar”, debería “entrar a la política”.

Lo anterior, luego que el exnúmero N° 1 del ranking tenístico ATP criticara indirectamente al candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, a través de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

Específicamente, se mostró molesto ante la posibilidad de que un periodista llegara a ser mandatario en el país y calificó a los profesionales del área como “buenos para mentir”.

A partir de esto, una gran polémica se generó en redes sociales, por la cual el extenista comenzó a recibir críticas en su contra.

Por su parte, Guillier respondió a los dichos de Ríos, señalando que “peor sería que fuera un tenista (presidente de Chile). ¿Te imaginas al Chino Ríos gobernando el país? Sería un raquetazo”.

Lee también: Alejandro Guillier respondió a declaraciones de Marcelo Ríos con respecto a las elecciones

En esa línea, Beatriz Sánchez también fue consultada por las declaraciones del extenista y respondió en el programa televisivo “Diana” de Canal 13, precisando que “no hay que meter a todos al mismo saco”, ya que “no todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos y malos”.

Finalmente, le envió un mensaje a Marcelo Ríos, comentado que “en vez de alegar”, debería “entrar a la política”.

“Me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República”, concluyó.

Revisa el registro completo a continuación: