Nacional
Piñera cierra última actividad previo a elecciones: futbolito del comando contra estrellas
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Ignacia Jiménez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Con un llamado a participar en los comicios, Sebastián Piñera cerró su última actividad pública previo a las elecciones. Un partido que enfrentó a su comando en el equipo “Arriba los Corazones” contra “Tiempos Mejores”, rival compuesto por exfiguras del fútbol nacional, como Coca Mendonza y Juvenal Olmos.

Rodeado de los ya tradicionales Piñerines y su equipo, la carta de oposición -que capitaneó a su equipo- llamó a los chilenos a participar en las elecciones asegurando que si él pasa a segunda vuelta todos los chilenos estarán contentos.

Luego que desde la UDI plantearan que alguien de su partido debe ser parte del comité político de un posible gabinete ministerial de Sebastián Piñera, el jefe político de la campaña del candidato, Andrés Chadwick, aclaró que aún no se está trabajando en esa materia y llamó a los partidos de Chile Vamos a mantener la tranquilidad y humildad.

De pasar a segunda vuelta el candidato Piñera comprometió un nuevo encuentro fubolístico con sus adherentes en el Parque Los Reyes, pero esta vez para enfrentar a un equipo de Piñerines.

Sebastián Piñera participa de un partido  por los “Tiempos Mejores para Chile”
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Tendencias Ahora