Nacional
Frente Amplio: Sánchez y Mayol participan de debate presidencial en la región de Coquimbo
Publicado por: Valentina González La información es de: Gabriela Segura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes los precandidatos presidenciales del Frente Amplio, Beatriz S√°nchez y Alberto Mayol, participaron de un debate en la Regi√≥n de Coquimbo, donde si bien manifestaron sus diferencias, descartaron alg√ļn tipo de roce al interior de la coalici√≥n.

Los precandidatos respondieron a medios locales sobre temáticas particulares la región y temas de interés nacional. Este encuentro se da en medio de la tensión dentro del conglomerado por las diferencias entre ambos, a sólo días de las primarias del 2 de julio.

Beatriz Sánchez negó que buscara que el sociólogo se baje de la carrera presidencial y destacó el momento histórico por el que pasa el bloque, participando de la franja televisiva.

Alberto Mayol manifest√≥ que no ha tenido problemas con la periodista, s√≥lo diferencias pol√≠ticas dentro del eje com√ļn. “Nunca, en ninguna declaraci√≥n, he dicho que tenido alg√ļn problema con Beatriz, porque no ha ocurrido”, aclar√≥.

Ambos precandidatos marcaron sus diferencias en temas como empleo, pensiones y la situación en La Araucanía, donde Beatriz Sánchez le envió un mensaje a la presidenta Bachelet y preguntó si va a desmilitarizar la zona, luego de haber pedido perdón.

Mayol y Sánchez volverán a enfrentarse el próximo miércoles en un debate radial y luego en un foro organizado por radios comunitarias.

Tendencias Ahora