El reconocido empresario Andrónico Luksic le envió un sentido mensaje de apoyo a la filántropa Lucy Ana Avilés, por la donación del SuperTanker para combatir los incendios forestales.

Recordemos que la chilena radicada en Estados Unidos criticó la decisión de las autoridades, luego que el ministro del Interior reconociera que la empresa Global Supertanker ofreció sus servicios al Gobierno, pero éstos fueron rechazados por su alto costo.

Y en entrevista con El Mercurio, Avilés reconoció que “esto ha tenido un costo familiar y emocional muy alto. Me han tratado mal a través de las redes sociales. Ya no sé qué hacer, estoy realmente aburrida”.

Al respecto, el mediático empresario del poderoso Grupo Luksic le expresó su agradecimiento, asegurando representar el sentimiento de la “gran mayoría” de los chilenos, asegurando “el resto como siempre ladran”.

“Lucy Avilés @lucyanaah gracias x el Supertanker.La gran mayoría d los chilenos te lo agradecemos.El resto como siempre, ladra! #FuerzaChile” (SIC), aseguró en su cuenta en Twitter.

De esta forma, Luksic se suma al también empresario Leonardo Farkas, quien públicamente apoyó a Avilés ante las supuestas críticas desde los medios de comunicación, en una polémica anterior.

“He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de nada (sé que cuesta creerlo)”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

“Al principio me pasaba lo mismo y fue muy, muy duro, ya que sabes en USA y otros países no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este “chaqueteo” está dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y así intimidan y espantan a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo”, respondió el popular empresario a través de la misma red social.