Nacional
Luksic entrega apoyo a Lucy Ana Avilés tras reconocer "costo emocional" por SuperTanker
Publicado por: Alberto Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido empresario Andrónico Luksic le envió un sentido mensaje de apoyo a la filántropa Lucy Ana Avilés, por la donación del SuperTanker para combatir los incendios forestales.

Recordemos que la chilena radicada en Estados Unidos criticó la decisión de las autoridades, luego que el ministro del Interior reconociera que la empresa Global Supertanker ofreció sus servicios al Gobierno, pero éstos fueron rechazados por su alto costo.

Y en entrevista con El Mercurio, Avil√©s reconoci√≥ que “esto ha tenido un costo familiar y emocional muy alto. Me han tratado mal a trav√©s de las redes sociales. Ya no s√© qu√© hacer, estoy realmente aburrida”.

Al respecto, el medi√°tico empresario del poderoso Grupo Luksic le expres√≥ su agradecimiento, asegurando representar el sentimiento de la “gran mayor√≠a” de los chilenos, asegurando “el resto como siempre ladran”.

“Lucy Avil√©s @lucyanaah gracias x el Supertanker.La gran mayor√≠a d los chilenos te lo agradecemos.El resto como siempre, ladra! #FuerzaChile” (SIC), asegur√≥ en su cuenta en Twitter.

De esta forma, Luksic se suma al tambi√©n empresario Leonardo Farkas, quien p√ļblicamente apoy√≥ a Avil√©s ante las supuestas cr√≠ticas desde los medios de comunicaci√≥n, en una pol√©mica anterior.

‚ÄúHe sido maltratada por algunos peri√≥dicos y personas que les cuesta ver en m√≠ una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de nada (s√© que cuesta creerlo)‚ÄĚ, public√≥ la mujer en su cuenta de Facebook.

‚ÄúAl principio me pasaba lo mismo y fue muy, muy duro, ya que sabes en USA y otros pa√≠ses no pasa. Descubr√≠ que al igual que los que dise√Īaron la ley de donaciones, este ‚Äúchaqueteo‚ÄĚ est√° dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y as√≠ intimidan y espantan a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo‚ÄĚ, respondi√≥ el popular empresario a trav√©s de la misma red social.

URL CORTA: http://rbb.cl/fzv1
Tendencias Ahora