Nacional
Fijan debut de aerolínea boliviana que conectará el norte de Chile
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Expectación genera el debut de la línea aérea que conectará el norte de nuestro país con vuelos directos entre Arica y La Serena, con dos frecuencias por día.

Se trata de la aerol√≠nea Amaszonas, cuyo primer vuelo en Chile qued√≥ fijado para el 27 de marzo, seg√ļn consigna el diario La Estrella de Arica.

“A partir de marzo conectaremos Arica con Iquique, Antofagasta, Copiap√≥ y La Serena todos los d√≠as”, se√Īal√≥ al medio el gerente de relaciones institucionales del grupo Amaszonas, Eddy Luis Franco.

La l√≠nea es boliviana y opera hace 18 a√Īos en la naci√≥n altipl√°nica. Sus servicios se extienden por Paraguay, Uruguay, Argentina y ahora el norte de Chile.

Inicialmente en nuestro pa√≠s la compa√Ī√≠a contar√° con dos aviones Bombardier CRJ 200, de origen canadiense. Sus caracter√≠sticas son ejecutivas para una capacidad de 50 pasajeros. Dependiendo de la demanda de los usuarios, se evaluar√° aumentar la flota.

La aerol√≠nea ofrecer√° pasajes de compra anticipada, que son los m√°s econ√≥micos; boletos con tarifa flexible y los de compra de √ļltimo momento, siendo estos los m√°s costosos.

Para adquirir pasajes en Arica, la agencia Zen Viajes será la encargada de su venta. Y si bien se podrá comprar a través de www.amaszonas.com, recién en el mes de febrero estarán disponibles en el sitio web los costos y vuelos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fpy4
Tendencias Ahora