Nacional
Hermana de Rafael Garay en Twitter: “No tenemos intenciones de buscar un abogado para √©l”
Publicado por: Alejandro Alarcón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo episodio se escribe en la historia del economista Rafael Garay, de quien se desconoce su paradero tras viajar a Francia para -supuestamente- tratarse un cáncer.

Desde ese día, todo ha sido un misterio en la vida del excandidato a senador penquista, quien no dejó rastro de su paradero. Incluso, inicialmente su misma familia pidió ayuda para poder ubicarlo. Pero al pasar los días el caso tomó ribetes policiales ligados a posibles estafas e historias dudosas.

Pero este nuevo episodio no lo protagoniza directamente Rafael, sino que los ojos recayeron sobre su hermana, Soledad Garay, quien se manifestó vía Twitter.

Los √ļltimos d√≠as comenz√≥ a circular la noticia de que el economista habr√≠a contactado a sus cercanos para que contratasen¬†abogados para defenderlo en la investigaci√≥n por presunta estafa piramidal que existe en su contra.

Sin embargo, seg√ļn afirm√≥ Soledad v√≠a Twitter, esta informaci√≥n ser√≠a completamente falsa.

Suficiente, dejen de inventar tanta mentira! No hemos tenido ning√ļn contacto con Rafael y no tenemos intenci√≥n de buscar un abogado para √©l“, sentenci√≥.

Sin título

URL CORTA: http://rbb.cl/ew6b
Tendencias Ahora