Nacional
Chile Vamos acusa al Gobierno de tener “escondidos” los resultados de la encuesta Casen
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Renovación Nacional y vocero de Chile Vamos, Cristián Monckeberg, se refirió a la situación económica del país bajo el mandato de la presidenta Michelle Bachelet y emplazó al gobierno a mostrar los resultados de la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional, Casen.

Pareciera que el Gobierno tiene escondida la encuesta casen, y claramente tiene razones para tenerla escondida, porque las cifras no van a ser buenas“, indic√≥ Monckeberg.

De acuerdo al parlamentario, la encuesta debi√≥ haber dada a conocer en los meses de junio o julio, por lo que acus√≥ al Ejecutivo de esconder los resultados para darlos a conocer despu√©s de efectuadas las elecciones municipales, considerado esto como “una maniobra pol√≠tica del gobierno que no tendr√≠a ninguna excusa y ninguna justificaci√≥n”.

Consultado sobre la promulgaci√≥n de la Reforma Laboral, el vocero de Chile Vamos indic√≥ que “est√°n a la vista las consecuencias negativas que ya est√° produciendo“. En ese sentido, se√Īal√≥ que como conglomerado no ten√≠an “nada que hacer en una ceremonia oficial donde se est√° promulgando y haciendo p√ļblica una reforma que es mala”

Tendencias Ahora