Sernatur regalará un viaje a un padre y su hijo o hija, bajo un nuevo concurso llamado “Viejo, nos vamos“.

Según detalló la institución, el concurso tiene como objetivo incentivar a celebrar el día del padre regalando experiencias a través de un viaje, logrando que dos generaciones, padre e hijo o hija, recorran Chile juntos, fomentando el turismo en zonas sustentables.

Para participar, se debe ingresar al sitio www.viejonosvamos.cl, una vez ahí, se debe ingresar el nombre de los concursantes y detallar que tipo de viaje prefieren:

Aventurero: Ama las actividades al aire libre, ir de excursión y enfrentarse a cosas nuevas.

Deportista: Le gusta hacer actividades como trekking, trotes, paseos en bicicleta, etc.

Gozador: Disfruta de la buena vida, jornadas de relajo, spa, buena comida y buen servicio.

Urbano: Se interesa por la cultura, la historia y la gastronomía de las ciudades.

De todos los participantes, se elegirán a 5 parejas por categoría, quienes a su vez, participarán por el gran premio: Un viaje con todos los gastos pagados.

Quienes no resulten beneficiados con el viaje, recibirán una carpa marca Outback para 4 personas para el papá aventurero, el libro “Hecho en Chile” de Juan Pablo avaluada en Mellado más una experiencia Bigbox “Délices” para el papá gozador, una mochila hidratante Camelbak para el padre aventurero y una mochila Doite para el padre urbano.

Los ganadores, por su parte, serán anunciados en el fanpage de Chile es TUYO en Facebook el domingo 19 de junio a las 12:00 horas y los ganadores serán publicados en la misma red social.

Por su parte, quienes deseen participar tienen plazo para hacerlo hasta el sábado 18 de junio hasta las 23:59 horas. Eso si, deben ser chilenos o extranjeros residentes, mayores de 18 años.