La estadounidense Adea Shabani (25) se desempeñaba como modelo y actriz en Los Ángeles (California), si bien su nombre no era conocido mantenía una incipiente carrera en la industria. Lamentablemente todo terminó el 23 de febrero, cuando salió de su hogar junto a su novio, Christopher Spotz; nunca más se supo de ella.

La incertidumbre se terminó en los últimos días, luego que la policía la encontrara muerta, con su cuerpo en descomposición, cerca de un río en un área silvestre de la zona de Spenceville, que rodea a la ciudad de Sacramento (California), a 650 kilómetros de su hogar.

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, William Hayes, detalló al periódico New York Times que los restos correspondían a la joven, que estaba enterrada en una fosa de poca profundidad.

#R.I.P. #RESTINPARADISEADEASHABANI #RESTINPEACE #ADEASHABANI

A post shared by Mishelle HavinFun (@jsthavfun_13) on

El principal sospechoso del hecho pasó a ser su pareja, a quien se le observa saliendo con Shabani desde su hogar, en la grabación de las cámaras de seguridad.

En su primera declaración a la policía, cuando el cuerpo aún no era hallado, Spotz indicó que ellos habían tenido una discusión en el auto mientras se trasladaban a Hollywood para tomar un café. Tras la pelea verbal, el hombre aseguró que había dejado a la víctima en Santa Clarita, cerca de su residencia.

No obstante, la policía no encontró evidencia que permitiera afirmar que ella había pasado por ese lugar previo a su desaparición. Por otra parte, se descubrió que Spotz tenía otra novia al momento estar emparejado con Shabani.

No Norte da Califórnia foi encontrado em uma cova rasa um corpo de uma mulher que pode ser da aspirante a Atriz e modelo da Macedônia Adea Shabani de 25 anos a polícia de Los Angeles segue com as investigações, o corpo ainda não foi identificado, Adea está desaparecida a um mes a última vez que foi vista foi em 23 de Fevereiro em Hollywood. #cinema #actor #pool #tb #movie #movies #film #tv #camera #fact #didyouknow #moviefacts #cinematography #screenplay #director #actress #act #acting #movienight #cinemas #watchingmovies #hollywood #bollywood #realquentintarantinofanclub #музыкальныйконкурс #freshstar #retrolook #redcarpet #redcarpetdress #AdeaShabani Adea Shabani.

A post shared by Fam Page Divas Do Cinema 🌞👽⭐❤💖 (@fampagedivasdocinema) on

Las autoridades se alertaron nuevamente cuando el sujeto decidió abandonar Los Ángeles junto a su otra novia en su vehículo particular. En ese momento, se inició una persecución que se prolongó por 100 kilómetros.

Todo terminó de mala manera, ya que Chistopher decidió suicidarse de un disparo en la cabeza al verse acorralado por la policía en una zona rural.

Por su parte, Hayes declaró que es muy probable que Adea Shabani fuese asesinada el mismo día que desapareció, agregando que su ex pareja debió participar en el incidente.

Por el momento, peritos continuarán investigando cómo fue el asesinato de la joven actriz, para dar una respuesta concreta a su familia.