Internacional
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 12:01 · Actualizado a las 12:32
Crimen de actriz Adea Shabani conmociona Hollywood: policía encontró su cuerpo enterrado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La estadounidense Adea Shabani (25) se desempe√Īaba como modelo y actriz en Los √Āngeles (California), si bien su nombre no era conocido manten√≠a una incipiente carrera en la industria. Lamentablemente todo termin√≥ el 23 de febrero, cuando sali√≥ de su hogar junto a su novio, Christopher Spotz; nunca m√°s se supo de ella.

La incertidumbre se termin√≥ en los √ļltimos d√≠as, luego que la polic√≠a la encontrara muerta, con su cuerpo en descomposici√≥n, cerca de un r√≠o en un √°rea silvestre de la zona de Spenceville, que rodea a la ciudad de Sacramento (California), a 650 kil√≥metros de su hogar.

El capit√°n del Departamento de Polic√≠a de Los √Āngeles, William Hayes, detall√≥ al peri√≥dico New York Times que los restos correspond√≠an a la joven, que estaba enterrada en una fosa de poca profundidad.

#R.I.P. #RESTINPARADISEADEASHABANI #RESTINPEACE #ADEASHABANI

A post shared by Mishelle HavinFun (@jsthavfun_13) on

El principal sospechoso del hecho pasó a ser su pareja, a quien se le observa saliendo con Shabani desde su hogar, en la grabación de las cámaras de seguridad.

En su primera declaraci√≥n a la polic√≠a, cuando el cuerpo a√ļn no era hallado, Spotz indic√≥ que ellos hab√≠an tenido una discusi√≥n en el auto mientras se trasladaban a Hollywood para tomar un caf√©. Tras la pelea verbal, el hombre asegur√≥ que hab√≠a dejado a la v√≠ctima en Santa Clarita, cerca de su residencia.

No obstante, la policía no encontró evidencia que permitiera afirmar que ella había pasado por ese lugar previo a su desaparición. Por otra parte, se descubrió que Spotz tenía otra novia al momento estar emparejado con Shabani.

No Norte da Calif√≥rnia foi encontrado em uma cova rasa um corpo de uma mulher que pode ser da aspirante a Atriz e modelo da Maced√īnia Adea Shabani de 25 anos a pol√≠cia de Los Angeles segue com as investiga√ß√Ķes, o corpo ainda n√£o foi identificado, Adea est√° desaparecida a um mes a √ļltima vez que foi vista foi em 23 de Fevereiro em Hollywood. #cinema #actor #pool #tb #movie #movies #film #tv #camera #fact #didyouknow #moviefacts #cinematography #screenplay #director #actress #act #acting #movienight #cinemas #watchingmovies #hollywood #bollywood #realquentintarantinofanclub #–ľ—É–∑—č–ļ–į–Ľ—Ć–Ĺ—č–Ļ–ļ–ĺ–Ĺ–ļ—É—Ä—Ā #freshstar #retrolook #redcarpet #redcarpetdress #AdeaShabani Adea Shabani.

A post shared by Fam Page Divas Do Cinema ūüĆěūüĎĹ‚≠ź‚̧ūüíĖ (@fampagedivasdocinema) on

Las autoridades se alertaron nuevamente cuando el sujeto decidi√≥ abandonar Los √Āngeles junto a su otra novia en su veh√≠culo particular. En ese momento, se inici√≥ una persecuci√≥n que se prolong√≥ por 100 kil√≥metros.

Todo terminó de mala manera, ya que Chistopher decidió suicidarse de un disparo en la cabeza al verse acorralado por la policía en una zona rural.

Por su parte, Hayes declaró que es muy probable que Adea Shabani fuese asesinada el mismo día que desapareció, agregando que su ex pareja debió participar en el incidente.

Por el momento, peritos continuarán investigando cómo fue el asesinato de la joven actriz, para dar una respuesta concreta a su familia.

Tendencias Ahora