Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr, fue hospitalizada la jornada de este lunes en Estados Unidos, tras recibir en su vivienda un extraño sobre que contenía un polvo blanco en su interior.

Según informa la cadena ABC, el sobre llegó la mañana de este lunes al departamento del hijo del presidente de Estados Unidos, siendo abierto por su esposa Vanessa, quien alertó a las autoridades de la extraña sustancia al interior del envoltorio.

Tras el incidente, la mujer y otras dos personas fueron llevadas al hospital Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York por precaución, mientras el Servicio Secreto y el FBI investigan el sospechoso sobre.

La policía de Nueva York descartó que la sustancia hallada al interior del sobre sea peligrosa, pero aún así la remitió a un laboratorio para el análisis correspondiente.

“El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso”, dijo una portavoz de la policía a la Agence France-Presse.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.